En Villa El Salvador, Carlos A. Mannucci venció 2-0 a Llacuabamba en duelo de equipos liberteños

Los mineros fallaron un penal, le dieron a su rival el primer gol en propia puerta y acabaron con dos expulsados.

En partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo Clausura disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, Carlos A. Mannucci se enfrentó a Llacuabamba en un duelo de equipos liberteños. No fue el mejor partido del equipo tricolor, pero los errores de su rival de turno fueron lo suficientemente grandes para sacar adelante el juego y terminar venciendo por 2-0.

Félix Uculmana abrió la cuenta con un craso error tras añadir el balón a su propio arco sobre los 43’. Antes de que acabara el primer tiempo, el salvadoreño Kevin Santamaría pudo haber anotado el empate de penal pero estrelló su disparo en el palo derecho del pórtico defendido por Manuel Heredia. Mannucci lo liquidó a los 87’ con un golazo increíble de Relly Fernández, quien avanzó desde media cancha y burló dos defensores hasta llegar al arco rival y anotar.

El equipo dirigido por Alberto Castillo terminó con dos jugadores menos debido a las expulsiones de Álex Valera y el uruguayo Nicolás Raguso sobre el final del partido.

Los dirigidos por el uruguayo Pablo Periano han sumado 6 puntos y todavía tienen un partido pendiente ante Melgar que les podría dar el tercer lugar del Grupo B justo detrás de los líderes UCV y Ayacucho FC.

Por otro lado, los mineros encajaron su decimocuarta derrota de la temporada y siguen en el último lugar de la tabla con 17 unidades.

Agregue un comentario

Subir