En Villa El Salvador, Llacuabamba consiguió agónico empate ante Alianza Lima por 2-2

Blanquiazules vencían 2-0, pero los mineros empataron con goles de Álex Valera y Kevin Santamaría.

En partido disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Clausura, Alianza Lima fue incapaz de conseguir su segunda victoria consecutiva y terminó conformándose con un 2-2 ante el colero del campeonato Llacuabamba, que reaccionó en el segundo tiempo y terminó consiguiendo un meritorio empate con gol de último minuto.

El chileno Patricio Rubio puso en ventaja a los victorianos sobre los 15’. A los 39’, Kluiverth Aguilar marcó el segundo tras asistencia de Carlos Ascues. Los de Pataz no reaccionaron sino hasta los 63’, cuando Álex Valera marcó tras pase del uruguayo Nicolás Raguso. A los 90’, el salvadoreño anotó el empate final tras un remate raso que desconcertó la defensa del rival.

Los dirigidos por el argentino Daniel Ahmed han sumado 26 puntos y están a seis unidades de la zona de descenso. Su próximo rival será la Universidad César Vallejo.

Por su parte, los dirigidos por Alberto ‘Chochera’ Castillo siguen últimos con 17 unidades e intentarán recuperarse la próxima jornada cuando enfrenten a su coterráneo Carlos A. Mannucci.

Agregue un comentario

Subir