En Villa El Salvador, Universidad César Vallejo consiguió histórica goleada sobre Alianza Lima por 4-1

Equipo dirigido por José Guillermo Del Solar es uno de los candidatos más firmes al título del Torneo Clausura.

En partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Clausura disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, la UCV consiguió una histórica victoria tras golear a Alianza Lima por 4-1. Este ha sido el cuarto triunfo para el elenco trujillano en sus últimos cinco partidos. Los trujillanos tienen todo a su favor para hacerse con el primer lugar de su grupo cuando completen su partido pendiente ante Sport Huancayo.

El colombiano Yorleys Mena abrió la cuenta a los 25’. Dos minutos después, el chileno Patricio Rubio marcó el empate parcial. Pasaron otros dos minutos y la Vallejo consiguió el segundo tras un desafortunado autogol de Oslimg Mora. Erick Morillo puso el tercero de la UCV sobre los 49’ y nuevamente Mena apareció en el marcador a los 61’ para sentenciar la goleada.

El equipo trujillano mantiene su privilegiado tercer lugar de la tabla acumulada con 43 puntos, únicamente superado por Sporting Cristal con 45 y Universitario con 49. Su próximo rival será Melgar, que viene de recuperarse tras golear sorprendentemente a Sport Boys.

Por otro lado, los blanquiazules tienen 26 unidades y están a seis puntos de la zona de descenso. El equipo dirigido por Daniel Ahmed buscará recuperarse la próxima fecha cuando enfrente a Cusco FC.

Agregue un comentario

Subir