Encuentran cadáveres de cinco menores y madre se lanza a vías del tren en Alemania

Los niños con edades de 1 a 8 años fueron hallados muertos en un apartamento familiar, la policía sospecha de la madre.

La policía alemana halló los cadáveres de cinco niños en un apartamento en la localidad de Solingen, al oeste del país. La madre, de 27 años, habría intentado suicidarse saltando a unas vías del tren, pero sobrevivió y actualmente se encuentra en estado grave.

La abuela de los menores, llamó a la Policía alertando que su hija había asesinado a los pequeños y estaba viajando con un sexto menor, con el fin de quitarse la vida. Felizmente el pequeño con el que viajaba, se encuentra en perfecto estado.

Los menores tenían la edad de 1, 2, 3, 6 y 8 años. Hasta el momento se desconocen los motivos que pudo tener la madre, quien se encuentra custodiada por las autoridades. Se conoce que la estación de trenes donde habría intentado quitarse la vida es Dusseldorf, ubicado a más de 30 kilómetros de su domicilio.

El apartamento donde ocurrió el lamentable hecho se encuentra acordonado y se han desplegado 40 investigadores forenses. Agentes indicaron a los medios locales que aún deben interrogar a la madre, quien está bajo sospecha.

Deja una respuesta

Subir