Search
Martes 25 Junio 2019
  • :
  • :

Estas fueron las películas más vistas en Perú en el 2018

Los Avengers cerraron el año cinéfilo superando la barrera de los 3 millones de espectadores en el Perú y ni siquiera Carlos Alcántara y su “Asu Mare 3” pudieron derrotarlos. No obstante, la tercera y última película de la trilogía del actor de Patacláun probablemente cierre el año pasando la barrera de los dos millones, y ya tiene asegurado el título de la película peruana más vista este año.

El periodista especializado Maykoll Calderón publicó el ránking de películas más vistas del año (actualizado al 21 de diciembre de 2018), el cual cuenta con cuatro películas peruanas en su top 25. Luego del fenómeno “Asu Mare”, “Locos de amor 2” (puesto 14), “No me digas solterona” (puesto 15) y “Utopía” (puesto 23) entraron en la lista.

QUEEN MUERDE EL POLVO

A pesar de haber provocado mucho ruido mediático en las últimas semanas, “Bohemian Rhapsody”, película biográfica de Freddie Mercury y Queen protagonizada por Rami Malek, se ubicó en el puesto 17 con 752,185 espectadores luego de su esteno el 1 de noviembre. La superaron, por ejemplo, las películas de Dwayne Johnson ‘La Roca’: “Jumanji en la selva” (puesto 6), “Rascacielos” (puesto 12) y “Rampage” (puesto 16).

En cuanto a superhéroes, muy por debajo de “Infinity War” se encuentran “Venom” (puesto 7), que fue más vista que la marvelita “Black Panther” (puesto 8). En tanto, “Deadpool 2” (puesto 11) superó a “Ant-Man and The Wasp” (puesto 13).

HISTORIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY

En el top 5 de películas más vistas destacan las de animación “Los increíbles 2” (puesto 4) y “Hotel Transilvania 3” (puesto 5), exitosas secuelas aptas para toda la familia. En el puesto 3, los dinosaurios. “Jurassic World: El Reino Caído” queda aproxicadamente a 200 mil espectadores de la cifra de “Asu Mare 3”, con la salvedad de que estreno cinco meses antes, en junio.

Una de las últimas entrar al ránking, sobre todo porque tuvo una fecha de estreno reciente, es “Aquaman”. A pesar de haber sido estrenada eel 13 de diciembre, se metió al ránking en el puesto 24 con 559,387 espectadores. 




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.