Este viernes reinician labores escolares en Mollendo y Matarani

REDACCION/22AGO19
REDACCION/22AGO19
REDACCION/22AGO19

 

Los alumnos de Mollendo y Matarani, retornaran a clases este 23 de agosto, luego de 39 días de paralización que se cumple este jueves.

La disposición la dio a través de un comunicado la Unidad de Gestión Educativa Local de Islay a la población de estas jurisdicciones.

El tenor de la misma indica que se ha coordinado con la Gerencia Regional de Educación Arequipa por el restablecimiento de las actividades escolares en las instituciones educativas de todos los niveles y modalidades.

Para tal efecto indica el documento que se ha coordinado también con la Policía Nacional del Perú – Comisaria Sectorial de Mollendo, para que se implementen estrategias de seguridad en las instalaciones educativas, a fin de preservar la integridad de los estudiantes, personal docente y administrativo de cada plantel.

Respecto a los distritos del valle de Tambo, se informó que se continuara evaluando su situación, con la finalidad de determinar en el corto plazo, el reinicio de las labores escolares de las instituciones educativas, siempre priorizando la integridad física y emocional de los estudiantes y servidores.

7,000 alumnos aproximadamente reiniciaran labores en Mollendo y Matarani, según fuentes de la Ugel Islay.

Agregue un comentario

Subir