Ex jefe de campaña de Donald Trump fue hospitalizado tras intento de suicidio

Brad Parscale fue despedido luego de que un mitin fuera boicoteado por usuarios de TikTok y seguidores del K-pop.

Brad Parscale tuvo bajo su responsabilidad, como jefe de campaña electoral, un mitin de Donald Trump en Tusla (Oklahoma) el pasado mes de junio. Sin embargo, fue quizá el peor mitin de la historia para Trump, ya que solo acudió un tercio del aforo del recinto y el evento fue boicoteado por miles de usuarios de TikTok y fanáticos del pop surcoreano, que solicitaron reservas falsas para el evento.

Trump despidió a Parscale un mes después tras haberse quejado de la forma en cómo se había gastado el dinero de la campaña y cómo se hundía en las encuestas tras la gestión de la crisis del coronavirus.

Parscale actualmente se encuentra ingrestado en un hospital de Fort Lauderdale en el estado de Florida tras haber amenazado con querer quitarse la vida en su casa. La policía recibió una llamada de su esposa en donde alertó que “un hombre armado intentaba suicidarse”.

“Cuando los agentes llegaron a la escena, se pusieron en contacto con la esposa del sujeto armado, quien informó que su esposo estaba armado y tenía acceso a múltiples armas de fuego dentro de la residencia, amenazando con hacerse daño”, dice el comunicado del Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

Deja una respuesta

Subir