Exministra de Salud Zulema Tomás dio positivo a coronavirus

Exministra de Salud Zulema Tomás dio positivo a coronavirus

Exministra de Salud Zulema Tomás dio positivo a coronavirus

Hija de la exministra de Salud Zulema Tomás, dio a conocer mediante un post de Facebook la lamentable noticia de que su madre dio positivo a coronavirus.

Fiorella Palomino Tomá, a hija de la exministra, dice en su post: “ella se contagió en su labor de médico, ayudando a combatir esta pandemia y salvar más vidas. Ella sabía el riesgo que corría al igual que todo el personal de salud, pero aun así siguió cumpliendo su función”.

“Estamos aislados, mi papá ( diabético e hipertenso ) y mi hermana ( asmática ) se tuvieron que ir de la casa y yo estoy cuidando a mi mamá para evitar cualquier complicación”, agregó en su publicación de Facebook.

Desde enero de este año, tras dejar la jefatura del Ministerio de Salud (Minsa), Zulema Tomás fue designada asesora de la Dirección General del Instituto Nacional de Salud del Niño.

Zulema Tomás dio positivo a coronavirus y fuentes del Minsa indicaron que se está evaluando realizar el descarte del COVID-19 a las personas que estuvieron en contacto con Tomás, aunque hasta el momento no presentan síntomas.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10157015760492747&set=a.10150920121642747&type=3

LEA TAMBIÉN: Cantante Leonard León confirmó tener coronavirus

Agregue un comentario

Subir