Exmodelo acusa a Donald Trump por agresión sexual

Amy Dorris contó para el diario británico los detalles del supuesto encuentro ocurrido en 1997.

Amy Dorris denunció públicamente al actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por "manoseos indebidos en el  cuerpo" durante un torneo de US Open en Nueva York, según el diario británico The Guardian.

Los hechos se produjeron presuntamente el 5 de septiembre de 1997, Trump en ese entonces tenía 51 años y estaba casado con su segunda esposa, Marla Maples. La exmodelo Dorris tendría 24 años y esto la hizo sentir "enferma y violada", de acuerdo con su declaración publicada el día de hoy al periódico.

Según Dorris, Trump se le acercó en los baños de su tribuna VIP durante el torneo de tenis, sujetándola de una manera tan fuerte que ella no podía escapar.

"Empujó su lengua hacia mi garganta y le quité. Ahí es cuando me agarra más fuerte y comienza a manosearme el cul*, los pechos, la espalda, todo", contó Dorris, señalando que tuvo que empujar la lengua de él con los dientes pero no le mordió por temor a hacerle daño. Durante esos días, se cruzó varias veces con Trump, quien era amigo de su entonces pareja, Jason Binn. Asimismo, la exmodelo cuenta que no procesó lo ocurrido hasta mucho despúes debido a los traumas.

La exmodelo aportó "pruebas" de su versión de los hechos, entre ellas una entrada al torneo de tenis US Open y seis fotos en las que aparece en Nueva York con el magnate inmobiliario, que en esa época tenía 51 años.

Por otro lado, los abogados del actual presidente Donald Trump negaron que tal evento haya ocurrido, además aseguraron que de haber ocurrido tal abuso, habrían más testigos. Se preguntan también el por qué Morris siguió quedando con Trump y por qué no presentó una denuncia ante las autoridades.

 

Agregue un comentario

Subir