Explosión generada en gasolinera rusa deja al menos 12 heridos

 

Hecho quedó registrado por varios videos en redes sociales

En la ciudad de Volgogrado, Rusia, se reportó una gran explosión en una gasolinera ocasionada hoy lunes. Dicho incidente, dejó como mínimo doce personas heridas, incluyendo un agente por parte de los bomberos.

En los videos subidos a redes sociales se puede apreciar inicialmente como un incendio se apoderaba de dicha gasolinera, y al cabo de unos minutos, generó la explosión de una cisterna de gas, seguido de una gran columna de humo que se podía apreciar a kilómetros de distancia.

Según testigos, la explosión provocó que los vidrios de edificios cercanos terminaran partidos, sin embargo, los bomberos lograron contener el incendio.

"La explosión ha dejado al menos 12 heridos, el incidente se produjo en un tanque de combustible en una gasolinera de la ciudad rusa de Volgogrado. Más de 70 bomberos participaron en la extinción del fuego y lograron sofocar las llamadas en minutos", indicó uno de los medios de la zona, en Twitter.

Este caso, genera preocupación a nivel mundial, pues se suman a los eventos ocurridos en Beirut, Dubái, Bélgica, Baltimore y en esta ocasión, a Rusia, solo considerando el mes de agosto.

Agregue un comentario

Subir