Home Internacional Familia muere tras derrumbe en playa de Brasil

Familia muere tras derrumbe en playa de Brasil

Familia muere tras derrumbe en playa de Brasil

La madre de familia fue hallada bajo escombros abrazando a su bebé de siete meses, quien lamentablemente falleció mientras era rescatado.

Una familia falleció sepultada en una playa, ubicada en el estado de Rio Grande do Norte, Brasil, al derrumbarse un acantilado. Las víctimas fueron identificadas como Stella Souza (33), Hugo Pereira (32) y Sol, una bebé de tan solo siete meses de vida.

La mujer fue hallada bajo escombros abrazando a su bebé mientras trataba de proteger la caída de las rocas. El menor logró ser rescatado con vida tras el accidente pero murió poco después por las graves heridas que presentaba.

Según medios locales, varios testigos aseguraron que la familia estaba cerca de la base del acantilado en la playa “Pipa”, cuando las rocas colapsaron sobre ellos. Un ciudadano que vive en la zona, afirmó ayudar junto a otras personas a las víctimas pero lamentablemente sin resultados positivos.

“Cavamos hasta encontrar al padre, y luego encontramos a la madre junto al niño. Ella estaba abrazando (al bebé). Parece que instintivamente intentó proteger a su hijo. Las lesiones de los adultos fueron muy graves porque se llevaron la peor parte del colapso”, señaló.

Leave a Reply