Search
Domingo 27 Septiembre 2020
  • :
  • :

Famoso youtuber “El Rubius” será un personaje jugable en Watch Dogs: Legion

Famoso youtuber español será un personaje controlable en la nueva entrega de la saga de Ubisoft.

El muy conocido youtuber español, “El Rubius”, cumple uno de los sueños más ansiados por todo gamer, que es pertenecer al universo de un videojuego, y en este caso Watch Dogs Legion se hizo presente al agregar un personaje idéntico que tendrá sus propias armas y habilidades.

“Llevo esperando más de un año para compartir esto con vosotros… VOY A SER UN PERSONAJE JUGABLE EN WATCH DOGS:LEGION… Creo que ya puedo morir en paz”, dijo El Rubius en su publicación de Twitter.

El juego será lanzado el 29 de octubre para PC, PS4 y Xbox One. Del mismo modo saldrá para la nueva generación (Google Stadia, PS5 y las Xbox Series X-S), con la diferencia que en PS5 y Xbox Series X tendrán una mejora gráfica con respecto al nivel de resolución y rendimiento.

“Es la primera vez que voy a estar de manera jugable en un videojuego y es algo que me hace muchísima ilusión”, comentó en una entrevista en Londres, donde fue llevado por la desarrolladora para hacerle una sesión y escanearlo con la finalidad de grabar su aspecto físico de manera digital.

Watch Dogs: Legion será una entrega que mostrará una versión de Londres en un futuro próximo donde la ciudad ha sido invadida por criminales y oportunistas. La misión consistirá en construir la resistencia popular y luchar contra el régimen autoritario.




Agregue un comentario