Fast Time Moodo & Stephanie Maze se coronaron nuevos Campeones Mundiales en Parejas de wXw

Moodo y Maze acabaron con el segundo reinado de The Pretty Bastards (Maggot & Prince Ahura) que duró 98 días.

En la última emisión de Shotgun 2020, el programa especial transmitido por Westside Xtreme Wrestling (la empresa de wrestling más importante de Alemania) a través de wXw NOW, estuvo en disputa el Campeonato Mundial de Parejas de wXw en el combate semiestelar previo al duelo entre Avalanche y Norman Harras.

El equipo conformado por el luchador sajón Fast Time Moodo y la luchadora bávara Stephanie Maze derrotaron a The Pretty Bastards (Maggot & Prince Ahura) y se convirtieron en la primera pareja mixta en levantar estos títulos. Asimismo, acabaron con el segundo reinado de Maggot y Ahura que duró 98 días y contó con dos defensas titulares ante Die Prügelbrüder (Alpha Kevin & Mike Schwartz) y Jurn Simmons & Marius Al-Ani.

Moodo tiene 24 años de edad y antes de obtener su primer título en wXw, obtuvo dos veces el Campeonato de Internet de NEW (New European Wrestling, la tercera compañía de wrestling más grande de Alemania) y fue Campeón en Parejas de NEW junto a T-K-O.

Por su parte, Maze tiene apenas tres años de carrera como luchadora profesional y antes de su primer título en wXw, fue campeona femenil en Swiss Championship Wrestling, COW de Renania-Palatinado (Championship of Wrestling) e IPW Germany, promoción originaria de Schleswig-Holstein.

Agregue un comentario

Subir