Search
Domingo 27 Septiembre 2020
  • :
  • :

Fernando Pacheco debutó en el Brasileirao

El volante peruano ingresó los 78’ pero Fluminense no pudo igualar el marcador y terminó cayendo 1-0 ante Gremio.

En partido correspondiente a la primera fecha del Brasileirao, Gremio derrotó en casa, en Porto Alegre, 1-0 a Fluminense. El único gol del partido para el equipo dirigido por Renato Gaúcho, que contó con el argentino Walter Kannemann y el colombiano Luis Orejuela en su once titular, fue obra de Diego Souza a los 44’.

Fernando Pacheco estuvo en la banca de suplentes de Odair Hellmann e ingresó a los 78’ en lugar de Yago Felipe. El ex jugador de Sporting Cristal hizo su debut en la máxima división del fútbol brasileño acompañado por futbolistas como Fred, Wellington Silva, el portugués Marcos Paulo y el uruguayo Michel Araujo.

Fluminense ahora debe prepararse para la próxima fecha donde hará su debut en casa ante Palmeiras. El partido se disputará este martes 12 de agosto a las 19:30 horas en el Estadio Maracaná.

El futbolista cañetano viene de jugar 11 partidos por el Campeonato Carioca en donde fue titular solo una vez y anotó un gol en la victoria de Fluminense por 0-2 ante Vasco da Gama.




Agregue un comentario