Fiscalía investiga omisión de funciones tras muerte de bebés en Lambayeque


Luego que se denunciara la muerte de 30 recién nacidos en el Hospital Regional de Lambayeque por falta de incubadoras y respiradores artificiales, el Ministerio Público a cargo de la Fiscalía Provincial de Familia de Lambayeque, abrirá proceso judicial contra las personas que resulten responsables, por falta de incubadoras y respiradores artificiales.
El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lambayeque, Juan Arteaga Vera, informó que la investigación será realizada por la Fiscalía Provincial de Familia, en salvaguarda de los menores.
Mientras tanto, el director del Hospital Regional de Lambayeque, Eduardo Chavarry, señala que desde enero hasta la fecha murieron 30 bebés prematuros en la UCI neonatológica, debido a un problema deficitario.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.