Florinda Meza critica cancelación de los programas de Chespitiro

 

Viuda de Gómez Bolaños, lamentó cancelación del programa a través de su cuenta de Twitter

Florinda Meza, famosa por interpretar al personaje de "Doña Florinda" en la serie de "El Chavo del 8", se mostró en desacuerdo y criticó al hijo de Roberto Gómez Bolaños, por tomar la decisión de sacar del aire a nivel mundial los programas creados por su padre.

Roberto Gómez Fernández, hijo de Bolaños, dio a conocer la noticia el día sábado, debido a un desencuentro con Televisa sobre los derechos de autor, sin embargo, el hijo de "Chespirito" espera que se solucione pronto los acuerdos para que regrese el programa a su sintonía.

"Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos". Indicó Roberto Gomez Fernández, en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la actriz y escritora, Florinda Meza, opinó que dejar de transmitir el programa "Chespirito" justo cuando el mundo más necesita diversión, es "una agresión hacia la gente".

Agregó además, que no comprende por qué se tomó la decisión, ya que "va en contra de los intereses comerciales de la cadena de televisión" y que Chespirito "es parte del ADN de los latinos".

Los programas creados por Roberto Gómez Bolaños llevaban 47 años de transmisión de manera ininterrumpida en las televisiones de todo el mundo. Gómez, además de actor y comendiante, fue dramaturgo, escritor, guionista, compositor musical, director y productor de televisión.

Agregue un comentario

Subir