Home Entretenimiento Fortine ofrecerá una skin y un concierto del cantante J Balvin

Fortine ofrecerá una skin y un concierto del cantante J Balvin

Fortine ofrecerá una skin y un concierto del cantante J Balvin

 

Además inició la campaña de Halloween lanzando un vídeo llamado “La Venganza de Midas”, donde el campo tomará un aspecto sombrío.

El artista colombiano, J Balvin, viene con dos novedades para Fortnite, el Battle Royal más famoso. En este caso los desarrolladores de Epic Games pondrán en disposición una skin exclusiva del cantante y además anuncian un concierto virtual para el 31 de octubre.

Hace unos días, Fortnite lanzó un parche (14.30) que trajo consigo varios cambios en el juego donde algunas armas regresarían al almacén (deshabilitadas por esta temporada). Además se filtró una información sobre el concierto de J Balvin en Fortnite que tendrá lugar en el modo “Party Royale”, el 31 de este mes a las 7p.m. (hora peruana) y para los usuarios habrá un estilo adicional del cantante.

Para desbloquear el “estilo exclusivo de J Balvin”, se habilitó en la tienda el nuevo skin “Soldado Fiestero”, los usuarios deberán usarlo al asistir a las exhibiciones de Afterlife Party en Fortnite.

Cabe resaltar que el juego emblema de Epic Games recibió el día de hoy una actualización (14.40) donde redujeron considerablemente su peso, pasando de 99 GB a tan solo 29.5 GB. Según declararon, a partir de ahora sus parches serán más pequeños, de modo que el juego cargue más rápido.

Leave a Reply