Gabe Newell mandará al gnomo Chompski al espacio

Al igual como sucedió en el juego Half Life 2 Episodio 2, el cofundador de Steam mandará al famoso gnomo al espacio en vida real.

El cofundador de Steam y responsable de la tan aclamada saga de Half-Life, Gabe Newell, se ha unido con Weta Workshop y Rocket Lab para mandar al famoso Chompski al espacio como parte de una campaña de caridad.

Chompski es un gnomo que apareció por primera vez en "Half Life 2: Episodio 2", y en este videojuego existe un logro llamado "Little Rocket Man" que consiste en cargar al gnomo desde el inicio y llevarlo hasta el final del juego, donde deberás colocarlo en un cohete para finalmente mandarlo al espacio.

Valve, desarrolladora de videojuegos dirigido por Newell, anunció que Weta Workshop está construyendo el gnomo y será "fabricado en titanio y se imprimirá con la forma del ícono de juegos Half-Life". Mientras que Rocket Lab será el encargado de lanzar al gnomo Chompski como parte de una misión de "viaje compartido" desde el Launch Complex 1 en Mahia, Nueva Zelanda.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del lanzamiento pero se estima que sea entre el 16 y 30 de noviembre. Por cada persona que vea el lanzamiento en vivo, Gabe Newell donará un dólar a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos de Starship, hospital infantil en Auckland, Nueva Zelanda.

Agregue un comentario

Subir