"Game of Thrones": Siete destinos que te harán sentir en un capítulo de la serie | .

Por ejemplo, en países  como España y Croacia podrás fotografiar de cerca sus famosos castillos, así como recrear escenas de personajes como Jon Snow o Daenerys Targaryen.

-Croacia.La ciudad de Dubrovnik y las fortalezas de Minceta, Bokar y Lovrijenac son conocidas en la serie como El Castillo de los Lannister, anclado en la capital de los Siete Reinos. Anímate a conocer el lugar en el que se acodicionó Kings Landing, sede del deseado Trono de Hierro.

-Irlanda del Norte. La playa de Downhill, el Puerto de Ballintoy y el castillo Castle Ward fueron parte de las locaciones en Irlanda del Norte, los cuales han ganado gran popularidad en la zona después de aparecer durante las primeras temporadas de la serie.

-España. La popular serie usó varios escenarios de este país europeo en su sexta temporada. Sevilla, Girona, Almería y Guadalajara fueron algunas de las ciudades que formaron parte de las locaciones. En la imagen, el Castillo de Zafra, que aparece como la Torre de la Alegría en la serie.

Agregue un comentario

Subir