Search
Domingo 10 Noviembre 2019
  • :
  • :

Gareca presentó lista de convocados que estarán en los encuentros amistosos ante Colombia y Chile

Ricardo Gareca anunció a la prensa la lista de jugadores convocados para vestir la bicolor en los últimos encuentros del año ante Colombia y Chile. Los partidos se realizarán el 14 y 19 de noviembre.

Las principales sorpresas de esta nómina son los regresos de Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Cristian Benavente, Sergio Peña, Andy Polo y Raúl Ruidíaz. Además, quedaron fuera Christian Cueva, André Carrillo y Yordy Reyna.

Lista de convocados a la selección peruana

Arqueros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y Patricio Álvarez.

Defensas: Aldo Corzo, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Anderson Santamaría, Luis Abram, Alexander Callens, Miguel Trauco y Marcos López.

Mediocampistas: Renato Tapia, Pedro Aquino, Cristofer Gonzáles, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, Carlos Ascues, Gabriel Costa, Andy Polo, Edison Flores y Cristian Benavente.

Delanteros: Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

El ‘Tigre’ volvería a contar con Yoshimar Yotún y Pedro Aquino, quienes se recuperaron de sus respectivas lesiones. La duda es sobre Christian Cueva, quien no volverá a jugar con Santos lo que resta del año. Además, de Christofer Gonzáles que sufrió una lesión muscular y estaría varias semanas fuera de las canchas. Carlos Zambrano que aún no debuta con el Dinamo de Kiev de Ucrania sería respaldado por Gareca y sumaría minutos en la selección.

Gareca explicó por qué no convocó a Carrillo para duelos ante Colombia y Chile

“Siempre estamos en esta búsqueda permanente (de jugadores). Cada vez más nosotros queremos contar con la mayor cantidad de muchachos. Lo de Carrillo tiene que ver que, en este momento, queremos ver otras opciones, para seguir observando a los muchachos que han sido convocados”, señaló en conferencia de prensa.

Al parecer, el ‘Tigre’ planea ampliar el universo de jugadores que pueden ser utilizados en la difícil eliminatoria sudamericana.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *