Search
Miércoles 17 Julio 2019
  • :
  • :

George Forsyth recorrió Gamarra: ‘‘Todavía queda mucho por hacer’’ .

 

En las primeras 24 horas, ya se pueden observar algunos de los cambios hechos: muchas calles han sido limpiadas y sus sardineles pintados de color amarillo. 

‘Es el primer día y todavía queda mucho por hacer. Se están podando los árboles, se están recuperando todas las áreas verdes y también se está limpiando. Estamos baldeando las calles y no es simplemente echar agua, la suciedad está tan impregnada que tienes que pasar espátula’’, afirmó George Forsyth mientras recorría las calles de  Gamarra durante la noche del último lunes.

la gerenta de Fiscalización de La Victoria , Susel Parede, también estuvo presente en esta zona del distrito. Ella trabajó en el retiro de carteles ubicados en esquinas que no contaban con el permiso necesario de la municipalidad. ‘‘Esto era una pampa, la gente hacía lo que quería. Ponía un letrero y cobraba por eso’’, indicó. Asimismo, agregó que en el segundo día de cierre del emporio comercial, la empresa ‘Luz del Sur’ irá para revisar todas las instalaciones eléctricas del lugar.

en la esquina del Parque Cánepa ya se ha instalado un puesto de comando de la Policía Nacional del Perú (PNP). Los efectivos se encuentran resguardando Gamarra de manera constante.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *