George Forsyth responde a denuncia por violencia familiar de Vanessa Terkes.

Forsyth rechazo cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

A través de Twiter,  el burgomaestre señaló que no hará "ninguna declaración" por consideración a la actriz. Sin embargo, afirmó en su breve mensaje que reafirma su "absoluto rechazo" a la violencia contra las mujeres.

a abogada explicó que la salida del país de la actriz, que se creyó era por las amenazas que recibió Forsyth desde que asumió la alcaldía de La Victoria, se debió "definitivamente por los maltratosque venía recibiendo" de parte del exfutbolista.

"Posiblemente eso de las amenazas solo ellos lo saben. Pero el viaje de la señora Vanessa Terkes se debió para dar, como se dice, un poco de espacio", declaró la letrada. Declaraciones emitidas a los medios de comunicación, la defensora legal de Terkes, Clementina Carrasco, negó que su representada haya sido víctima de violencia física de parte de Forsyth. Sin embargo, enfatizó en que la actriz era víctima de maltrato psicológico en su matrimonio.

Por su parte, el Ministerio de la Mujer instó a la Corte de Justicia de Lima a actuar con "la debida diligencia para otorgar las medidas de protección que correspondan" en favor de Vanessa Terkes.

El llamado de la cartera que dirige la ministra Gloria Montenegro se hizo extensivo a la Policia Nacional, a la que pidió que garantice la integridad de Terkess "una vez otorgadas las medidas de protección que puedan corresponder por parte del juzgado".

Agregue un comentario

Subir