Gobernador de Tumbes respaldó la decisión del puente de la república de disolver el congreso

REDACCION/02OCT19
REDACCION/02OCT19
REDACCION/02OCT19

 

Tumbes. Desde Colombia en donde se encuentra el Gobernador Regional de Tumbes, Ing. Wilmer Florentino Dios Benites se pronunció en donde respaldó la decisión tomada por el  Presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo de disolver el Congreso.

La autoridad regional se encuentra en el país cafetero en donde viene participando de una pasantía que se viene desarrollando desde 30 de setiembre al 04 de octubre, donde se dará a conocer estrategias e instrumentos innovadores en el desarrollo territorial.

Dios Benites dijo que hoy le toca mirar la nueva etapa que se viene, que esta nueva etapa necesita del apoyo de toda la clase política, que no estén pensado en interés personales o particulares. Ya que primero está el país.

Cabe mencionar, que conocer la medida, un grupo de tumbesinos salieron a las calles para celebrar la medida tomada por el mandatario Martín Vizcarra.

Los dos excongresistas Juan Carlos Yuyes Meza y María Ramos Rosales pertenecían a la bancada de Fuerza Popular. Ramos Rosales ascendió como accesitaria, luego que Bienvenido Ramírez Tandazo fuera suspendido del cargo.

Agregue un comentario

Subir