Gobierno anunció nuevo programa dirigido a Mypes

El Ministro de la Producción, Pedro Olaechea, indicó que el Consejo de Ministros aprobó el Decreto Supremo que crea el Programa Nacional “Tu Empresa”, la cual busca articular directamente a las Mype con todos los servicios que ofrece el Estado, en especial con los del Sector Producción.
“Con este nuevo Decreto Supremo, el estado busca incrementar la productividad y las ventas de las Mype. Se trata de una franquicia que tiene 36 representantes a nivel nacional y desde los actuales Centros de Desarrollo Empresarial autorizados por PRODUCE, se brindará todos los servicios que el programa ofrece”, informó Olaechea.
Agregó, que las Mype podrán encontrar en “Tu Empresa” todas las facilidades que brinda el sector en un solo lugar: desde la formación y diagnóstico de la situación de la empresa hasta plataformas digitales de ventas. Asimismo sostuvo que este Programa Nacional brindará acompañamiento y asesoría a las Mype de acuerdo a sus necesidades.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.