Gremios empresariales reafirman su respeto a la constitución y a mantener el funcionamiento de las actividades productivas

Los gremios empresariales de nuestro país, reafirmaron el compromiso y respeto irrestricto de la Constitución y del cumplimiento del proceso de transferencia establecido en la constitución, además se comprometió a mantener el funcionamiento de las actividades productivas.

Este es el pronunciamiento de los diferentes medios empresariales, los cuales invocan a la tranquilidad y a mantener la calma a la población a fin que no afectar la economía y la salud de los peruanos.

Así mismo expresan su confianza a Manuel Merino de Lama, el cual juramentara como presidente luego de que Martin Vizcarra fuera vacado del mismo cargo, respetando los el proceso electoral ya convocado y la neutralidad de los poderes, reafirmando así la democracia que existe en nuestra nación.

Suscriben el comunicado la Asociación de Exportadores -ADEX, la Cámara de Comercio de Lima - CCL, la Cámara Nacional de Comercio, Producción, Turismo y Servicios – PERUCÁMARAS,  Plataforma Nacional de Gremios de las Mipymes y la Sociedad Nacional de Industrias - SNI.

Fuente: Andina

Agregue un comentario

Subir