Guaraní ganó 1-3 a Tigre y clasificó a octavos de final

Equipo dirigido por Gustavo Costas supo aprovechar caída de Bolívar para sellar su clasificación en Argentina.

En partido correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Tigre fue incapaz de sacar provecho a su condición de local en el Estadio José Dellagiovanna y cayó 1-3 ante Guaraní, que consiguió su ansiada clasificación a octavos de final bajo el mando del ex técnico blanquiazul Gustavo Costas.

El colombiano Johan Romaña abrió la cuenta a los 19’ para los aurinegros. El empate llegó a los 36’ a través de Pablo Magnín. El equipo paraguayo terminó ganando el partido con goles de José Ignacio Florentín a los 54’ y Cecilio Domínguez a los 86’.

Guaraní ha sumado 10 puntos y se ha garantizado, como mínimo, el segundo lugar del Grupo B, detrás del líder Palmeiras que tiene 13. Por otro lado, el Matador de Victoria tiene un solo punto y está incluso debajo de Bolívar que tiene 4 puntos.

El equipo de Gustavo Costas cerrará su participación en La Paz ante Bolívar, mientras que Tigre, que hoy milita en la segunda división del fútbol argentino, tendrá una dura prueba en Sao Paulo ante Palmeiras.

Agregue un comentario

Subir