Guerrero anotó pero salió lesionado y se perderá todo el 2020

El máximo goleador de la selección volvió a marcar pero sufrió una lesión que lo tendrá de baja lo que resta del año.

En partido correspondiente a la tercera fecha del Brasileirao, Internacional no pudo en su visita ante Fluminense en el Maracaná y terminó perdiendo por 2-1 luego de haber estado arriba en el marcador. Esta derrota supone la primera caída de los gaúchos colorados que venían de ganar dos partidos de forma consecutiva.

Paolo Guerrero anotó el primer gol del partido a los 28’ tras una asistencia de Rodrigo Lindoso. Sin embargo, el cuadro tricolor, que tuvo a Fernando Pacheco en banca, le dio vuelta al marcador con un doblete de Nené a través de disparos de penal a los 39’ y a los 77’.

Guerrero salió lesionado a los 66’, ingresando William Pottker en su lugar. El cuerpo médico de su club ha confirmado hoy que el delantero nacional sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla derecha y quedará fuera de las canchas lo que resta del año.

Esta lesión viene en un pésimo momento para el atacante de 36 años ya que venía de anotar tres goles en tres fechas del Brasileirao disputadas hasta el momento. Y en el Campeonato Estadual de Rio Grande do Sul anotó cuatro goles en seis cotejos.

Agregue un comentario

Subir