Gwyneth Paltrow lanza colección de lencería y accesorios eróticos.

 

Esta no es la primera vez que Gwyneth Paltrow levanta polémica con su empresa.

Entre los productos de esta nueva línea se encuentra un conjunto de sujetador y braga de cuero cuya etiqueta especifica que está fabricado en Inglaterra y realizado con cuero de silla de montar de 786 dolares y también un látigo de cuero que publicitan así: "Cumple todas tus fantasías BDSM (Bondage, disciplina, dominación, sumisión, sadismo y masoquismo) con este flagelador de cuero suave".

Esta no es la primera vez que Gwyneth Paltrow levanta polémica con su empresa, sobre todo, por las inesperadas 'recomendaciones' que hace cada vez que lanza un producto. Sin embargo, ha conseguido sobresalir en los negocios, quizás más que en su carrera como actriz. Actualmente, Goop está valorada en más de 25 millones de  dollares y mueve más de  3.7 billones de euros al año.

Ese camino que comenzó porque "era nuevo e imprevisible", según sus propias palabras, han convertido a Gwyneth Paltrow en multimillonaria y le ha abierto una ventana al mundo de los negocios. Tanto es así que ha sido la portada de importantes medios como el Wall Street Journal uno de los más prestigiosos del mundo enfocados a la economía y las empresas.

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