Hernando Guerra García encabezará lista de candidatos al Congreso de Fuerza Popular

Ex candidato presidencial además será el jefe del plan de gobierno de Keiko Fujimori.

A través de un video publicado el día de ayer por redes sociales, Keiko Fujimori presentó a Hernando Guerra García como jefe de su plan de gobierno para las próximas elecciones generales de 2021. Además, el ex candidato presidencial encabezará la lista de candidatos al Congreso del partido fujimorista por la circunscripción de Lima Metropolitana.

“Rescate 2021 será el plan de gobierno que vamos a implementar para rescatar y reconstruir nuestro país una vez más. Y lo haremos desde hoy con la participación de nuestro jefe de plan de gobierno y candidato número 1 al Congreso por Lima: Nano Guerra García”, declaró la hija del ex presidente Alberto Fujimori a través de su cuenta de Twitter.

Guerra García fue candidato presidencial por Solidaridad Nacional en 2016 y retiró su candidatura el 29 de marzo de ese año. Ese mismo día Francisco Diez Canseco retiró la suya, mientras que Yehude Simon lo había hecho un día antes. Antes de esa fecha, también habían quedado fuera de carrera Vladimir Cerrón, Daniel Urresti, Julio Guzmán, César Acuña, Renzo Reggiardo y Felipe Castillo.

Esta nueva incorporación del partido naranja ha sido muy comentada en redes sociales puesto que Guerra García había mostrado en años pasados una posición muy contraria al fujimorismo y a la línea política defendida por su nueva jefa.

Agregue un comentario

Subir