Hija adolescente de Brad Pitt y Angelina Jolie sorprende con transformación física.

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt celebro el lunes sus 13 años de edaad con una apariencia distinta tras iniciar el tratamliento para converatotse en hombre

En  imágenes captadas  se ve a la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt caminando por las calles de Los Ángeles (Estados Unidos), con la gran sonrisa que la caracteriza y con un aspecto bastante masculino, pues portaba una sudadera gris, un pantalón holgado y zapatillas negras, mientras con una de sus manos cargaba su guitarra.

Existen fotografías que ha sido captadas mientras Shiloh se dirigía a clases de música en compañía de su guardaespaldas.

La noticia del cambio de sexo de Shiloh Jolie-Pitt fue confirmada por Angelina, quien ha decidido apoyarla, durante una entrevista a la revista Vanity Fair.

La intérprete de ‘Maléfica’ reveló que su hija de 12 años iniciaría un proceso para convertirse en hombre, como el desarrollo de las mamas, antes de que empiece su pubertad, pues según médicos especializados, así sería mucho más fácil.

Además de apoyarla moralmente, Angelina Jolie es la encargada de pagar el procedimiento hormonal de su hija en el Centro de Cirugía Younique en California.

Pero el que no está de acuerdo con lo que hace Shiloh Jolie-Pitt es su padre. Pese a que acepta sus gustos, el protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ piensa que aún está muy pequeña para afrontar dicho tratamiento

Agregue un comentario

Subir