Hombres G Y Enanitos Verdes cautivaron a fans en concierto de rock

Los Hombres G Y Enanitos Verdes deleitaron a sus fans tras ofrecer un extraordinario concierto como parte del show “Huevos revueltos”, la noche del sábado en el Jockey Club, donde alentaron el rock en español de los 80.

Sus seguidores presentes en el evento saltaron y entonaron temas de su repertorio. “Venecia” fue uno de los temas que más inquietó al público, también “Devuélveme a chica”, “Temblando”, y otros temas.

En tanto, los Enanitos Verdes deleitaron a sus fanáticos con sus éxitos. Entre los que destacan “Tu Cárcel, “Te vi en un tren”, “Lamento Boliviano”, fueron algunos de los temas más entonados.

También ambas agrupaciones cautivaron a sus fans cuando David Summer y Marciano Cantero interpretaron de manera conjunta "El extraño de pelo largo".

Uno de los momentos más eufóricos del espectáculo fue cuando el saxofonista español vistiendo la camiseta de la selección peruana entonó “El Cóndor pasa” ante los aplausos del público asistente.

Deja una respuesta

Subir