Impact: The MCMG son los nuevos Campeones Mundiales en Parejas

Alex Shelley & Chris Sabin acabaron sorpresivamente con el reinado en parejas más largo de la historia ostentado por The North.

La última transmisión de Impact Wrestling por AXS TV tuvo una gran sorpresa en el evento principal. The Motor City Machine Guns (Alex Shelley & Chris Sabin) derrotaron a The North (Ethan Page & Josh Alexander) y se convirtieron en los nuevos Campeones Mundiales en Parejas de Impact Wrestling.

MCMG puso de esta forma fin al reinado de los canadienses, el más largo en toda la historia de Impact Wrestling que duró 380 días y tuvo 23 defensas titulares exitosas. La última defensa titular exitosa se llevó a cabo el último domingo en Slammiversary donde The North derrotaron a Ken Shamrock & Sami Callihan.

El equipo conformado por Alex Shelley y Chris Sabin se separó por segunda vez a mediados de 2018 luego de tres años trabajando para ROH y NJPW. Los luchadores oriundos de Detroit trabajaron para Impact por primera vez entre 2006-2012 y también destacaron por su trabajo en Pro Wrestling Guerrilla.

Esta es la segunda vez que MCMG  consiguen Campeonato Mundial en Parejas de Impact. Anteriormente fueron Campeones en Parejas de AAW (importante empresa de Chicago), Campeones en Parejas de Peso Pesado Junior IWGP en New Japan Pro Wrestling y Campeones Mundiales en Parejas de Ring of Honor.

Agregue un comentario

Subir