Inaugura puente en sector Mariátegui en Lambayeque.

El nuevo puente carrozable fue construido con estructura de concreto de una longitud de 7 metros, soporta hasta 44 toneladas de peso, siendo financiado por administración directa.

Este puente remplaza al que fuera de paja y palo.

"La zona rural requiere urgente de la ejecución de importantes obras, como la implementación de los servicios básicos. Hacer realidad los proyectos de revestimiento de canales de regadío, construcción de puentes y compuertas y mejoramiento de caminos que traen un gran desarrollo", refirió el alcalde de Lambayeque, Alex Rodríguez Alvarado

200 familias dedicadas a la agricultura son las beneficiadas con la obra, que fue producto de gestiones de los propios habitantes del sector Mariátegui.

"En nuestra gestión hemos programado la elaboración de expedientes técnicos para ejecutar el mejoramiento de caminos; por ejemplo, la carretera Lambayeque - San José; Lambayeque - Huaca Chotuna, entre otros" manifestó.

Informó que el objetivo es dejar con electrificación la zona rural de Lambayeque, así como con el servicio de agua potable.

Agregue un comentario

Subir