Search
Lunes 19 Agosto 2019
  • :
  • :

Incendio de gran magnitud se suscita en Cercado de Lima

 

El incendio se inició a las 9 de la mañana en la galería La Cochera del jirón Andahuaylas 955, en el Cercado de Lima. Esta es la cuarta vez que se registra un hecho similar en un local contiguo al centro comercial Mesa Redonda.

Un agente de seguridad de la galería La Cochera resultó con asfixia como consecuencia del humo negro y fue auxiliado por los paramédicos luego de ser salvado del siniestro. Después fue trasladado hasta un centro de salud para ser atendido.

Hasta el momento, no se saben las causas que originaron el incidente, ya son más de 30 unidades de Bomberos que trabajan para controlar este incendio.

En dicha galería se venden productos altamente inflamables, como llantas y artículos de ferretería. Según información de los vecinos, este siniestro habría sido provocado por un corto circuito en una tienda de productos eléctricos.

Este incendio ha sido catalogado de categoría 3 por los bomberos debido a su magnitud. La policía ha restringido el paso por esas calles para facilitar el trabajo de los bomberos.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.