Indecopi abre investigación a empresa Green Bus tras la tragedia en cerro San Cristóbal

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) comunicó que ha abierto una investigación  a la empresa ATEM CA, propietaria de Green Bus, tras la tragedia en el cerro San Cristóbal que dejó 10 muertos.

La averiguación tiene como fin verificar el cumplimiento de normas de protección al consumidor, por parte de la empresa ATEM CA S.A.C., en lo referido a la cobertura del SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) y las causas del accidente en el Cerro San Cristóbal, en el servicio Green Bus, expresó Indecopi mediante un comunicado.

Asimismo, Indecopi ha solicitado información a la Municipalidad de Lima y Municipalidad Del Rímac sobre el desempeño de sus obligaciones de fiscalización a las empresas de transporte que prestan servicios dentro de su jurisdicción. El mismo pedido se ha hecho llegar a la Superintendencia Nacional de Salud, respecto de sus obligaciones de fiscalización en los establecimientos de salud, en cuanto a la atención oportuna de las víctimas.

Agregue un comentario

Subir