Ingeniero metalúrgico fallece en accidente en Antaymisa, Acoria
Un ingeniero metalúrgico que se dirigía a la ciudad de Huancayo perdió la vida al volcar a bordo de su camioneta hacia un abismo en la ruta Acoria-Huancavelica. Su cuerpo fue recuperado por la Policía Nacional tras arduas labores de rescate.
El accidente se produjo a la altura del anexo de Antaymisa, Acoria por causas que todavía son materia de investigaciones por parte de las autoridades.
La camioneta volcó a una profunda quebrada de un kilómetro de distancia aproximadamente, durante este hecho el cuerpo de la víctima (único ocupante), José Teodor Mauricio Flores (42) quedó atrapado a unos 800 metros de distancia con respecto a la carretera.
Pobladores de la zona habrían dado aviso a la Comisaría de Acoria, quienes sacaron el cadáver hasta la vía principal a través de una camilla. En esta operación se habrían tardado más de dos horas, debido a lo accidentado del lugar.
Señalaron que la magnitud del accidente fue tal que la camioneta Hyundai Santa Fe de color gris de placa D1Q-146, quedó completamente destrozado.
Tras la recuperación del cuerpo, la víctima todavía se hallaba como NN, pero luego de ser trasladado al Centro de Salud de Acoria, fue reconocido por su esposa.
El fiscal de turno de la Primera Fiscalía Penal de Huancavelica, dispuso la entrega de los restos mortales a los familiares y no fue necesario su internamiento en la morgue de Huancavelica.
Se supo que el ingeniero metalúrgico era egresado de la Universidad Nacional del Centro del Perú y habría laborado para importantes compañías mineras que operan en el país.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.