Inter de Milán avanzó a semifinales de la Europa League

El equipo milanés eliminó a Bayer Leverkusen tras vencer por 2-1.
En partido correspondiente a los cuartos de final de la Europa League disputado en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf, Inter de Milán venció por 2-1 a Bayer Leverkusen y avanzó de esta manera a las semifinales.
El primer gol fue obra de Nicolo Barella a los 15’. El belga Romelu Lukaku aumentó la cuenta seis minutos después. Kai Harvetz, a través de una asistencia de Kevin Volland, marcó el descuento para el equipo germano a los 24’.
El uruguayo Diego Godín y el argentino Lautaro Martínez fueron titulares en el equipo lombardo, mientras que el chileno Alexis Sánchez estuvo en el banco de suplentes e ingresó en el segundo tiempo.
Por su parte, el neerlandés Peter Bosz tuvo al argentino Exequiel Palacios como titular, mientras que su compatriota Lucas Alario, el brasilero Wendell y el jamaiquino Leon Bailey estuvieron en el banco de suplentes. Los tres suplentes ingresaron en el segundo tiempo.
Inter de Milán conocerá a su rival mañana. Será el vencedor de la llave conformada por el Shakhtar Donetsk de Ucrania y el Basilea de Suiza. Este partido se disputará este domingo 16 de agosto en el Estadio Rhein Energie de Colonia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.