Intervienen casa bomba en Chiclayo

REDACCION/26JUL19
REDACCION/26JUL19
REDACCION/26JUL19

 

Trabajaban en completo hermetismo, pero la casa de Carlos Atoche Villalobos, ubicada en el pueblo joven Nueve de Octubre era una bomba de tiempo.

En su interior se almacenaban galones, baldes y bidones de petróleo; que eran vendidos de manera clandestina a transportistas de la ciudad, bajo la modalidad hormiga.

Según investigaciones policiales, citaba a choferes en lugares descampados para abastecer de combustible a sus vehículos.

En un operativo conjunto con la Policía Nacional y el Ministerio Público, la Municipalidad Provincial de Chiclayo intervino la vivienda localizada en la calle Nacionalismo N°398, por vender petróleo sin ninguna autorización. Al presunto traficante de petróleo, se le impuso la papeleta de infracción de 2 UIT por no contar con licencia municipal

El propietario, Carlos Atoche Villalobos, fue sorprendido mientras repartía galones de petróleo a dos mototaxis y fue detenido por efectivos policiales.

También detuvieron a Juan Preciado Gonzales, ambos investigados por delito contra la seguridad pública.

Personal Policíal decomisó 100 galones de petróleo e investiga la procedencia del combustible.

Personal municipal inspeccionará que no se realice actividad comercial en la casa, con el fin de salvaguardar la integridad de los vecinos.

Agregue un comentario

Subir