Search
Viernes 23 Octubre 2020
  • :
  • :

Italia y Países Bajos igualaron 1-1 en Bérgamo

El tetracampeón del mundo ganaba con gol de Pellegrini, pero Donny van de Beek marcó el empate.

En partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de Naciones de la UEFA, Italia, que fungió de local en el Estadio Gewiss de la ciudad lombarda de Bérgamo, no pudo ante los Países Bajos y terminó igualando 1-1. No fue un buen resultado para el equipo dirigido por Roberto Mancini que ha sido desplazado del primer lugar de su grupo.

Lorenzo Pellegrini, mediocampista de la Roma, abrió la cuenta a los 16’. El empate se produjo nueve minutos más tarde con una anotación de Donny van de Beek, mediocampista fichado por el Manchester United proveniente del Ajax.

Italia ha sumado 6 puntos tras este empate y ha sido desplazado del primer lugar del Grupo 1 de la División A por Polonia, que ha sumado 7 puntos. El próximo rival de los peninsulares será precisamente la selección polaca en Emilia-Romaña.

Por otro lado, la selección dirigida por Frank de Boer tiene 5 unidades y recibirá en la próxima fecha en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam a Bosnia, que tiene apenas dos puntos y no ha podido ganar partido alguno hasta la fecha.




Agregue un comentario