Jaenos caen con 4 kilos de pasta básica de cocaína .

Redacción 11/ABRIL19

La droga tenía como destino el departamento de Lambayeque

Con cuatro kilos y 100 gramos de pasta básica de cocaína en su poder fueron intervenidos por la policía, tres presuntos comercializadores de drogas. La detención de Nilser Vera Aquino (37), Enrique Majuan Llanos (42), y al sujeto Ángel David Zambora Huamán (31) se dio el miércoles a las 6:00 de la mañana Caserío Chuchuhuasi, distrito de Chirinos, provincia de San Ignacio.

El trabajo de inteligencia lo realizaron policías de Chiclayo y Jaén, quienes al saber que la droga se dirigía hacia el departamento de Lambayeque, realizaron el exitoso operativo logrando capturar a los tres en flagrancia de delito cuando se encontraban a bordo de una mototaxi de  color azul con placa de rodaje  MX-23325.

Durante el registro personal que realizaron los efectivos policiales encontraron en el interior de una mochila los cuatro kilos y 100 gramos de PBC. Los intervenidos en su defensa, expresaron que la mercadería la trasladaban hasta la ciudad de Chiclayo, en donde se encontrarían con un sujeto conocido como Quichil, a quien le darían el estupefaciente.

Posteriormente los tres intervenidos fueron trasladados hasta la sede del departamento de antidrogas Depandro de Chiclayo, en donde quedaron en calidad de detenidos por 15 días por órdenes del fiscal Aldo Atilano Calderón Vílchez para ser investigados por el delito contra la Salud pública - Tráfico ilícito de drogas.

Agregue un comentario

Subir