Home Política Javier Bedoya Denegri pidió licencia al PPC tras pacto electoral con APP

Javier Bedoya Denegri pidió licencia al PPC tras pacto electoral con APP

Javier Bedoya Denegri pidió licencia al PPC tras pacto electoral con APP

Nieto de Luis Bedoya Reyes se mostró rotundamente en contra de la alianza electoral con el partido de César Acuña.

Javier Bedoya Denegri, ex teniente alcalde de la Municipalidad de San Isidro entre 2015 y 2018 durante la gestión del hoy ex pepecista Manuel Velarde, ha solicitado una licencia a su militancia de este partido político tras criticar la alianza que formó el partido que fundó su abuelo, Luis Bedoya Reyes, con el partido fundado por César Acuña, el cual se perfila como candidato presidencial.

El hijo del ex congresista Javier Bedoya de Vivanco ha pedido una licencia hasta el 11 de abril de 2021, con el fin de evaluar su permanencia y adscripción al Partido Popular Cristiano.

“Si vamos a perder la inscripción, como amenazaba el presidente y la secretaria general del PPC si es que no transábamos con el señor Acuña, entonces que sea bajo nuestros propios términos. Personalmente hubiera preferido perder la inscripción de manera honrosa que seguir exponiendo al PPC a papelones”, declaró Bedoya Denegri en su carta.

Recordemos que hace dos días se concretó la alianza electoral entre APP y PPC, la cual le dará a los democristianos la segunda candidatura a vicepresidencia y el puesto número uno de la lista de candidatos al Congreso de la República por Lima.

Leave a Reply