Home Deportes Jean Ferrari se afilió a Restauración Nacional

Jean Ferrari se afilió a Restauración Nacional

Jean Ferrari se afilió a Restauración Nacional

Ex gerente de Universitario podría ser precandidato al Congreso por el partido de George Forsyth.

Jean Ferrari Chiabra, ex futbolista y ex gerente de Universitario, se afilió al partido político Restauración Nacional, la misma formación con la que el ex futbolista y ex alcalde de La Victoria George Forsyth tentará la presidencia en las próximas elecciones generales de abril de 2021.

El partido fundado por el pastor evangélico Humberto Lay incluyó a Ferrari Chiabra como miembro de su padrón de afiliados el pasado 30 de setiembre y esto podría significar una eventual precandidatura al Congreso de la República.

Ferrari tiene 45 años de edad, es hijo de la ex alcaldesa de Bellavista Nancy Rondón y también trabajó como gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, por lo cual tiene buena relación con el precandidato presidencial César Acuña.

El ex futbolista de Universitario empezó su carrera deportiva en 1992 y además de jugar en Perú por San Agustín, Sporting Cristal, Cienciano, Sport Boys, Deportivo Municipal, Melgar y León de Huánuco, también jugó en el extranjero en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, Extremadura de España, Wolverhampton Wanderers de Inglaterra y América de Cali.

Leave a Reply