Jiangsu Suning y Shanghai SIPG igualaron 1-1 en Suzhou

El equipo azulado de Nankín no pudo salir victorioso ante uno de los grandes del fútbol chino.
En partido correspondiente al partido de ida de las semifinales de la Superliga China disputado en el Estadio Olímpico de Suzhou, Jiangsu Suning y Shanghai SIPG igualaron 1-1. Fue un partido muy disputado y que tuvo varios momentos de fricción.
El equipo dirigido por el rumano Cosmin Olaroiu se puso en ventaja a los 55’ gracias a una anotación del brasilero Alex Teixeira. No obstante, un desafortunado autogol de Zhang Cheng le dio la igualdad a la escuadra dirigida por el portugués Vítor Pereira, que contó en su once titular a figuras brasileras como Hulk y Oscar.
Además, la visita sufrió la expulsión de Mirahmetjan Muzepper a los 69’, por lo que aquel autogol cayó en el mejor momento posible y deja la llave abierta con posibilidades de avanzar para ambos equipos. El partido de vuelta se jugará este lunes 2 de noviembre en el mismo escenario.
Ambos equipos se juegan el pase a la final. Por un lado, Jiangsu Suning es un pequeño equipo que nunca ha conseguido el título de la máxima división del fútbol chino, mientras que las Águilas Rojas fueron campeonas en 2018 y fueron subcampeonas en 2015 y 2017.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.