Search
Domingo 27 Septiembre 2020
  • :
  • :

Jock Samson se coronó nuevo Campeón Mundial Peso Pesado IWC

El Gigante de los Apalaches venció al campeón Jimmy Vegas y Jack Pollock en una triple amenaza.

Como combate semiestelar previo a la final de Super Indy 19 el pasado sábado 12 de setiembre, Jimmy Vegas puso en juego el Campeonato Mundial Peso Pesado IWC ante Jock Samson y el ex campeón Jack Pollock en una Triple Amenaza. Se trató de un emocionante combate que tuvo como resultado final la victoria de Samson, que puso fin al tercer reinado de Vegas e impidió que Pollock ganara el título una tercera vez.

Sin duda alguna se trata del título más importante que ha conseguido el luchador oriundo de Ohio en sus 14 años de carrera. En IWC, Samson fue tres veces Campeón en Parejas: una vez con Bryan Castle y dos veces con Chris LeRusso formando el equipo The Regulators.

De esta forma, el tercer reinado de Jimmy Vegas ha llegado a su fin luego de 182 días y una sola defensa titular exitosa precisamente ante el nuevo campeón en agosto del presente año. Vegas obtuvo el título por tercera vez tras vencer a Jack Pollock en marzo del presente año.

Recordemos que el Campeonato Mundial Peso Pesado IWC es uno de los títulos más prestigiosos del circuito independiente y en su palmarés ha contado con figuras en las empresas más importantes del mundo. Algunos de los ex campeones son CM Punk, Colt Cabana, Balls Mahoney, Ricky Reyes, The Sandman, Shiima Xion (Joaquin Wilde), Raymond Rowe, Logan Shulo (Elias), Dalton Castle, Tommy Dreamer, Rhino, Wardlow, entre otros.




Agregue un comentario