Joe Biden tiene una isla dedicada en Fortnite a un día de las elecciones presidenciales

A menos de un día de las elecciones presidenciales en el país norteamericano, la empresa Alliance Studios creó una isla completamente dedicada al candidato demócrata en el battle royale más popular.

Un día antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el candidato demócrata, Joe Biden, se cuela en uno de los videojuegos más relevantes hasta el día de hoy, y hablamos del battle royale más famoso Fortnite.

Epic Games, desarrolladora del juego, creó una isla completamente dedicada a Biden gracias al "modo creativo", haciendo que miles de gamers puedan apreciar su propaganda al mismo tiempo que se divierten.

Pues bien, en este "modo", los jugadores encontrarán un conjuntos de desafíos, minijuegos, "easter eggs" y mucha información sobre su campaña electoral. Además, dentro del videojuego se muestra un tráiler anunciando todo lo que la isla proporciona durante la experiencia.

Para entrar a esta divertida zona creada por la empresa Alliance Studios, dedicada a realizar marketing en la industria de los videojuegos, todo lo que deben hacer es ir al "modo creativo" dentro de Fortnite, acercarte al panel de búsqueda y escribir: 0215-4511-1823. Acto seguido se abrirá un portal que te llevará directo al área dedicada a Biden.

Agregue un comentario

Subir