Johnny Deep perdió juicio de difamación contra diario británico "The Sun"

Actor habría sido descrito en un artículo del periódico como un "golpeador de esposas" apuntando a su matrimonio con Amber Heard.

El famoso actor quien interpretó a Jack Sparrow, Johnny Depp, perdió el juicio contra el periódico británico "The Sun" por un caso de difamación al publicar un artículo, donde aseguraba que Amber Heard sufría de violencia física durante su matrimonio.

Deep, quien acaparó toda la atención en la saga de Piratas del Caribe, acusó al diario y a su propietario, News Group Newspaper, del magnate de los medios Rupert Murdoch, por un artículo publicado en abril del 2018 donde afirmaba que el actor golpeó a la que entonces era su esposa de 34 años, Amber Heard.

Todo inició por un titular, donde The Sun cuestionaba cómo la escritora británica J.K. Rowling (autora de Harry Potter) podría aceptar a este "golpeador de esposas" (refiriéndose a Johnny Deep) en la película "Animales Fantásticos".

Luego de la publicación, el actor se esforzó por demostrar durante las audiencias en julio, que nunca había agredido a Heard a pesar de su violenta relación, con quien mantuvo un matrimonio desde el 2015 hasta el 2017. Además aseguró que aquella frase escrita por el diario inglés dañó su imagen en Hollywood, poniendo su carrera en peligro.

Agregue un comentario

Subir