Jorge Wilstermann le dio vuelta y terminó venciendo 3-1 a Peñarol

El Rojo Aviador mantiene intactas sus chances de clasificar a octavos de final tras esta victoria.

En partido correspondiente a la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba, Jorge Wilstermann le dio vuelta al marcador para terminar venciendo por 3-1 a Peñarol, que ha encajado su tercera derrota.

Fabricio Formiliano adelantó al equipo aurinegro apenas a los tres minutos de juego. Ocho minutos más tarde, un penal convertido por Carlos Melgar le dio la igualdad al equipo local. Un doblete del argentino Patricio Rodríguez a los 45’ y 53’ le terminó dando la victoria al vigente campeón del fútbol boliviano.

Wilstermann ha sumado 6 puntos tras esta nueva victoria y comparte el segundo lugar del Grupo C junto a Colo Colo, mientras que Peñarol ha sido relegado a la última casilla de la tabla con apenas 3 unidades.

En la próxima fecha, Jorge Wilstermann deberá visitar Curitiba para enfrentar a Athletico Paranaense, mientras que Peñarol estará obligado a levantar cabeza cuando reciba a Colo Colo en el Campeón del Siglo de Montevideo.

Agregue un comentario

Subir