Jorge Wilstermann obtuvo histórica clasificación a octavos al vencer 0-1 a Colo Colo
Moisés Villarroel le dio la clasificación al Hércules Aviador y al mismo tiempo la eliminación para el Cacique.
En partido correspondiente a la sexta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores disputado en el Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile, Colo Colo, que dependía de sí mismo, no pudo ante Jorge Wilstermann de local y terminó perdiendo 0-1 ante el equipo cochabambino, que se quedó con la clasificación a octavos de final y el primer lugar del grupo.
Moisés Villarroel, quien ingresó a los 74’ en reemplazo de Carlos Melgar, fue el autor del único gol del partido a los 88’. El gol se gestó desde un saque de banda que agarró mal parado al equipo local. Villarroel recibió un pase de Jaime Arrascaita y sacó un sorprendente remate que se desvió en un defensor albo y descolocó al guardameta Brayan Cortés.
Con esta victoria, el equipo dirigido por el argentino Cristian Díaz, ex técnico de la Universidad San Martín, sumó 10 puntos y se quedó con la clasificación a octavos de final y el primer lugar del grupo ya que el campeón boliviano tiene mejor diferencia que Athletico Paranaense.
Por otro lado, Colo Colo, bajo el mando del argentino-boliviano Gustavo Quinteros, se quedó con las manos vacías sin clasificación a octavos de final o Copa Sudamericana al ocupar el último lugar del grupo con apenas 6 unidades.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.