José Domingo Pérez afrontará control interno tras ser mencionado en audios de Karem Roca

Fiscal del equipo especial Lava Jato rechazó los hechos a los que se refiere la ex secretaria del presidente en sus grabaciones.

El fiscal José Domingo Pérez deberá afrontar otra control interno por parte del Ministerio Público. Esta vez a raíz de ser mencionado por Karem Roca en uno de los audios que han remecido la esfera política los últimos días respecto a las relaciones de Richard Cisneros con el Ministerio de Cultura.

Silvana Rejas Cevasco, fiscal superior adjunta, decidió abrir investigación contra Pérez a raíz de que es mencionado cuando desempeñaba su labor en Moquegua años atrás.

En las grabaciones, Roca acusa al fiscal Pérez de coordinar con Rosemary Silva (hermano de la esposa del presidente). El material fue difundido en diversos programas y es mencionado en un diálogo entre Roca y su abogado Fabio Noriega.

José Domingo Pérez ha respondido al respecto y ha dicho que es falso que en su condición de fiscal en Moquegua, donde trabajó entre 2008 y 2011, haya conocido las denuncias a las que se hacen referencia en los audios.

Agregue un comentario

Subir