José Luna Gálvez sufrió un infarto y fue internado en cuidados intensivos

Fundador de Podemos Perú presentó alto nivel de hipertensión como secuela de Covid-19.

Enrique Wong, secretario general de Podemos Perú, ha informado la mañana de hoy que anoche el líder de su agrupación política, José Luna Gálvez, fue internado en cuidados intensivos como producto de un infarto. El dueño de Telesup viene sufriendo problemas de hipertensión como consecuencia de las secuelas de Covid-19 que padeció meses atrás.

El alto cargo del PP también ha señalado que su líder está a la espera de que pueda ser estabilizado porque presenta una arritmia que es considerada como grave debido a los cuadros cardiológicos.

“Estamos tratando de estabilizarlo para posteriormente ver la forma cómo se controla esta crisis de hipertensión. El presidente tuvo Covid-10 en marzo y posteriormente se ha quedado con secuelas que es lo que estamos controlando”, declaró Wong.

Wong también se ha pronunciado sobre la segunda moción de vacancia presidencial cuyo trámite seguirá el próximo mes y ha opinado que no cree que es adecuado presentar una vacancia a solo cinco meses y medio de las elecciones generales.

Agregue un comentario

Subir